RSS FEED

Pasapalabra online

Publicado en
Todos saben que el Pasapalabra es un concurso televisivo que consiste en una sucesión de pruebas que hacen los dos concursantes, acompañados y ayudados por unos invitados de honor, para acumular segundos para disponer de más tiempo en el rosco final, el cual consta de las 25 palabras del abecedario y generalmente salen definiciones de la RAE o de la Enciclopedia. El programa, presentado durante seis años por Silvia Jato en Antena 3, y cuyos derechos compró posteriormente TeleCinco, está basado en un concurso británico similar.

El éxito de Pasapalabra se ha transladado a la web, y por ello, se ha creado el juego online. Hay dos versiones, pero lo único que cambia es el contenido de las preguntas. En ambas, antes de empezar el rosco, tienes que elegir el tiempo límite en el que lo vas a resolver. Te aconsejo 10 min. Luego te pondrá la definición y deberás escribir sin faltas ortográficas la respuesta, sin que penalice el no acertarla. Si no tienes ni idea, "pasapalabra". Particularmente, prefiero la versión con preguntas para determinar tu conocimiento sobre animales a la que puedes acceder haciendo click aquí. La otra versión, más que de animales es sobre lengua. Para teletransporte a ella haz click aquí. Son bastante fáciles. A mí sólo me faltaron dos en la primera versión. ¿Serás capaz de completar el rosco? ¡Vamos! ¡Atrévete!

De todas formas, existen otras dos versiones que puedes descargar para instalar. Una es la versión de antena3, bastante cutre, y que ocupa unos 10 megas sólamente y la otra es la versión pasapalabra de TeleCinco que ya ocupa 2,5 gigas y es más decente.

Quien sí consiguió el mayor bote jamás repartido en la historia de la televisión española, fue Eduardo Benito. El cabrón se hizo con más de 2 millones de €uros. He aquí el momentazo:


Para mí, este concurso es bastante intelectual. Con él siempre se lo pasa uno bien a la vez que aprendes palabras nuevas. Todo lo contrario que los concursos esos que están ahora de moda el los que va cualquiera a concursar, abriendo simplemente unas cajas al azar. ¡Odio esos concursos!

Anteriormente en el blog, se posteó el juego del ¿Quien quiere ser millonario?, al cual puedes acceder pinchando aquí. Te picarás y no podrás parar de jugar. ¿Quieres jugar a Password online? ¡También está disponible aquí!

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de hacer el mismo rosco que Benito y lo acabo de ganar antes que el, porque yo dije Jiménez a la primera. Vamos, que no vi un rosco más fácil en toda la historia de Pasapalabra. Si esto no es tongo que baje Dios y que lo vea. Ejercicio para cualquiera: poned el vídeo e intentad hacer el rosco. Ya veréis que lo hace cualquiera que no sea sordo.

María.

Anónimo dijo...

jiji

Anónimo dijo...

esta muy bien jugaz mas

Anónimo dijo...

si es verdad el rosco era muy fácil

Anónimo dijo...

pos podriaan poner un rosco pa jugar por internet porque hay uno k hasta 6º pero yo k soy de 1º eso m resultaa muu facil crear alguno mas sencillo pa poder jugar por internet
oye un abrizoo!!

Anónimo dijo...

Una pregunta... No hay algun Juego Pasapalabra Online Gratis??
Muchas gracias!
Adióss!

Virocu dijo...

Aparte de los dos facilillos que tienes ahí arriba?? No existe ninguno más online aparte de esos. Prueba si quieres la versión descargable de arriba. Suerte!!

Anónimo dijo...

jajajajajaja que royoooo de bloc

Anónimo dijo...

Es el rosco más fácil que he visto en pasapalabra.
Sinceramente no sé si el juego tiene truco pero lo cierto es que ese rosco lo resolverías hasta un niño.
Yo tampoco he fallado ninguna palabra y lo he resuelto antes que él.

Anónimo dijo...

Que fácil no me extraña que se llevara el bote ¬¬

Anónimo dijo...

:) :S ^^ :-[ :D ¬o- X* ;-D :-| :-} :*) :( ;) \-/ xD

Anónimo dijo...

Estoy con María... También lo he acertado todo, con Jiménez a la primera, y tengo 17 años. Difícil, lo que se dice difícil, no es.

Anónimo dijo...

como se empieza a jugar

Anónimo dijo...

^^ me encanta como juegas tiiiio bueno folla con migo mua mua lo petas vivo en cadiz quedo con tigo guapo tio bueno

Anónimo dijo...

Ola qe asco d video qe mierda qe puttoooo asco como follan :). xD. :-} /-/

Anónimo dijo...

jeje es verddad yo ago algunos roscos de pasapalabra y son mu mu facilesssssssssssssssssssssssssssssssssss :) :-)-

Anónimo dijo...

uiokjhgty7u8i9olkjhgf

Anónimo dijo...

buffffffffffffffffff como me poneis todos

marta cachonda dijo...

jaja y tu a mi (k)

marta cachonda dijo...

comome poneis :-<D

JUARRA Y CACHONDA AAAA dijo...

TENGO MUCHAS GANAS DE ACERLO I UN TRIO

Anónimo dijo...

Ami me hencanta pasa palabra tambien lo ve mi madre y tambien le gustahttp://dl.dropbox.com/u/4317648/emoticon7.gifhttp://i37.photobucket.com/albums/e78/laurencehr/smiles/71.gif y me encantaria que fuera mi madre

Alvaro nicolas dijo...

Ami me encanta pasa palabra y a mi madre tambien tengo ocho añoshttp://i37.photobucket.com/albums/e78/laurencehr/smiles/69.gifhttp://i37.photobucket.com/albums/e78/laurencehr/smiles/71.gifhttp://spirate.net/foro/Smileys/ExcellentSmileys1/nvzbti.gifhttp://i37.photobucket.com/albums/e78/laurencehr/smiles/93.gif y me encantaria que mi madre fuera a pasapalabra

Anónimo dijo...

un pasapalabra online!!!

Anónimo dijo...

k chuli es esto con los concursante a y aveces que no tragas saluba para ver si se lo lleva

Anónimo dijo...

k pena k se haya ido carlos con lomajo k era !! ;)

Anónimo dijo...

quereis(todos)follar con migo???????

Anónimo dijo...

.........lo mismo digo!((:

Anónimo dijo...

=======================io)):((;

Anónimo dijo...

):): ================yo!!!!!juasjuasjuasjuasjuas

Anónimo dijo...

ola xD M GUSTARIA JUGAR A PASAPALABRA ONLINE

mauro dijo...

:-S

Anónimo dijo...

soy un chico y busco a un chico me da lo mismo como sea.si me deseais llamar al 602315487 y preguntar por mario. un besito os espero.

Publicar un comentario

Para comentar no es necesario registrarse.

Expandir leyenda de emoticonos
x-D :-S :-D m-m :) [o] :K :O jaja. :P :'( :( ;) -o- J)