RSS FEED

Quién quiere ser millonario?

Publicado en

Hace tan solo diez años se creó ¿Quien quiere ser millonario?, conocido en Reino Unido y en USA como Who wants to be millionaire?, el cual desde la primera emisión se convirtió en un concurso portento en audiencia (hasta 19 millones en UK) y en popularización mundial ya que el concurso de quince preguntas para lograr ser millonario es o ha sido emitido en 109 países diferentes, todo un dato. Entre esos países se encuentran los ya mencionados, Japón, China, Rusia, Australia, la India, casi toda Europa, Perú, Brasil, Argentina, Canadá, Afganistán, Sudáfrica y muchos más. En España, primeramente se denominó al concurso como 50x15 ya que repartía 50 millones de pesetas, premio que se llevó Enrique Chicote Blanco de Barcelona. En este primer vídeo se muestra el momentazo cuando en la última pregunta llama a su mujer sólo para decirle que va a ganar. El tío es un genio en todos los sentidos:


Años después el programa lo compró Antena 3 y lo siguió presentando el cejudo Carlos Sobera, pero luego se canceló la emisión y cuando volvió con otro presentador como era Antonio Garrido no cosechó el mismo éxito y fue borrado de la parrilla televisiva.

El juego se ha hecho muy popular no sólo en la televisión sino también en el mundo de las consolas. Para ordenador también existe una versión online a la que puedes jugar aquí en Virocu:



¿Quién quiere ser Millonario?
Consigue 1 Millón de Euros constestanto todas las preguntas, utiliza los tres comodines si te quedas estancado en alguna pregunta

Las cinco primeras preguntas suelen ser fáciles, no obstante, la dificultad va in crescendo.Por último y para acabar el megapost, pondré una versión cómica del momento histórico anterior. Al pobre le hacen una pregunta facilísima, pero la respuesta, plátano, no aparece entre las respuestas posibles.



Me despido de ti no sin antes proporcionarte uno de los momentos más graciosos de Quien quiere ser millonari?; se trata de una inocentada gastada a Carlos Sobera el día de los Inocentes:


Quizás te interesen otros juegos online:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar no es necesario registrarse.

Expandir leyenda de emoticonos
x-D :-S :-D m-m :) [o] :K :O jaja. :P :'( :( ;) -o- J)