RSS FEED

Los mejores mates de la historia de los NBA All-Star

Publicado en
La NBA es todo un atractivo para aquellos amantes del baloncesto por el infinito espectáculo que ofrece. Yo no soy de los que siguen todos los partidos que en esa liga acontecen, más que nada porque para ver un partido en directo hay que trasnochar y el dormir para mí es sagrado. No obstante, sí que me gusta disfrutar de las jugadas top5 que luego nos resumen en los informativos. Siempre se cuela algún tapón, alguna jugada en equipo, canastas espectaculares desde su casa y sobretodo, mates. Un mate es bueno cuando te hace levantar del asiento y apretar los puños. Como en USA hay mucha pasión por los mates, celebran anualmente los All-Star y cómo no, no podía faltar en la cita un concurso de mates. Impactantes mates se han visto desde que se viene celebrando pero hay algunos que han quedado grabados en las retinas de todos los que los vieron. Son mates de otro planeta, los mejores mates de la historia y aquí te presento los que para mí son sin duda los dos mejores:



El artífice no es otro que el mítico Michael Jordan. En este concurso de mates de 1987 saltó nada más y nada menos que desde la línea de tiros libres. Parece poco a voz de pronto, pero es que lo metió desde una distancia de 4,57 metros.

Veamos ahora otro, esta vez, más reciente. Es obra de Nate Robinson, un base de 1,75m que voló literalmente sobre el gigante de Dwight Howard (apodado Superman) de 2,11m:



Alucinante. Si te han gustado te recomiendo esta recopilación de los mejores mates fuera de la NBA a la que puedes acceder desde aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar no es necesario registrarse.

Expandir leyenda de emoticonos
x-D :-S :-D m-m :) [o] :K :O jaja. :P :'( :( ;) -o- J)