RSS FEED

Los monólogos de David Rubio, un artista emergente de El Hormiguero

Publicado en
Si existe un andaluz capaz de provocarte un ataque de risa con sus monólogos, ese es David Rubio. Actualmente se gana la vida como guionista de El Hormiguero aunque recientemente se dio a conocer con varios sketches exclusivos del programa interpretando a Maricur y a un twittero. No fue hasta hace relativamente poco cuando por méritos propios se agenció su propia sección en el programa y ahora tiene sus propios minutos para deleitarnos a todos con sus monólogos cargados de chispa.

¿Quién sabe donde le deparará el futuro? ¿El éxito que está a punto de caerle encima? Te recuerdo que antiguamente en El Hormiguero era Pablo Motos quien realizaba una especie de monólogos al comienzo que resumían las noticias del día de forma divertida. Luego fue Luis Piedrahita quien nos relataba de forma amena sus originales monólogos. (Haz click aquí para ver una selección de sus mejores "obras") Después vino Vaquero el rápido como el monologuista que cuenta el mayor número de chistes por segundo. Igual que estos reyes de la comedia lograron su éxito particular, David Rubio tiene pinta de seguir el mismo camino. Si no me crees, compruébalo por ti mism@. He aquí sus monólogos emitidos por El Hormiguero hasta la fecha:


HAZ CLICK AQUÍ PARA QUE SE EXPANDAN LOS MONÓLOGOS RESTANTES:


Mucho antes de toparse con este programa de entretenimiento formó parte del elenco de cómicos de Paramount Comedy y de hecho, se sacó de la manga "Pa' mis afueras", otro monólogo.
Como mencioné en el primer párrafo, en El Hormiguero también ha participado como protagonista de varios sketches donde saca lo máximo de sus conocimientos en artes escénicas y de su repertorio de gestos:
Desde aquí, le deseo una vida de lo más fructífera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar no es necesario registrarse.

Expandir leyenda de emoticonos
x-D :-S :-D m-m :) [o] :K :O jaja. :P :'( :( ;) -o- J)